
Hola, me llamo Alberto y soy el autor de los textos. Me dedico a la ingeniería, pero llevo también dedicando cuatro años (y los que me quedan…) leyendo literatura infantil a mis hijos. Todo este proyecto surgió porque en ciertas ocasiones he tenido que entretener a niños terriblemente aburridos en situaciones en las que no tenía nada para distraerlos (viajes en tren, salas de espera, noches de insomnio infantil…). Un día de esos, se me ocurrió inventarme una historia y el público enloqueció. Ahora tengo a mis dos pequeños fans reclamando historias para dormir cada noche…
Estos cuentos son fruto de historias improvisadas que les he narrado a alguno de mis hijos. Inventados por mí y corregidos por la más sincera (y a veces cruel) editora que pueda existir: mi hija.

Soy Coca, ilustradora autodidacta que hace unos años redescubrió el maravilloso mundo de la literatura infantil. Me he pasado la vida haciendo garabatos en libros de texto y en las paredes de mi casa. Soy ingeniera agrónoma y trabajo en un centro de educación ambiental diseñando material didáctico ilustrado a la antigua usanza, con lápiz y papel. Soy madre de dos pequeñas devoradoras de cuentos con las que disfruto acurrucándome y perdiéndonos entre historias y dibujos.
SUSCRÍBETE A NUESTRA LISTA DE CORREO
Únete a la lista de correo y recibe novedades, historias en exclusivas y más sorpresas.